Indica tu fecha de nacimiento

El whisky Jura procede de un lugar de contrastes. Una costa salvaje de rocas escarpadas maltratadas por el mar abierto por un lado, y bahías de arenas blancas con aguas tranquilas por el otro. Desde la suavidad del whisky Origin al sabor ahumado del Superstition, encontrará la naturaleza de nuestra isla reflejada en nuestro whisky y notarás la diferencia en cada gota.

La Isla de Jura se encuentra justo al lado de la costa oeste de Escocia. Está a solo 96 km de Glasgow en línea recta, pero 96 km nunca han parecido tan lejanos. Con tan solo una carretera, un pub, una destilería y un gran remolino, Jura es tan bella como remota. Lo cual explica por qué los ciervos superan en número a los 200 habitantes de la isla.

George Orwell aún fue más lejos cuando afirmó que era un "lugar extraordinariamente i- nac-ce-si-ble", cuando escribió su clásico 1984.

La destilería original estuvo siempre en el mismo lugar desde 1810 pero con el tiempo cayó en la ruina. En 1963, decidimos resucitarla y con ella, ayudamos a revitalizar la comunidad local.

Desde entonces, hemos utilizado nuestros increíbles alambiques altos para crear una gama única de whiskies. Y esta gama es lo que nos diferencia. Comprobará que, mientras algunos hacen whisky dulce y otros ahumando, nosotros hacemos ambos. Puede que esto no sea lo tradicional, pero tenemos nuestra propia forma de hacer las cosas. Pero también significa que seguro que habrá algo que te atraiga.