Indica tu fecha de nacimiento

1830: William Teacher era un hombre con autoconfianza. Él comenzó a crear estilos únicos de blended whiskies ahumados con turba en 1830 y los vendía en sus tabernas en Glasgow.

1863: Treinta años después, William creó Teacher’s Highland Cream, el primer whisky que consideró lo suficientemente bueno para llevar su nombre. La bebida tenía un tenor excepcionalmente alto de malta ahumada, dándole un sabor complejo y con cuerpo.

1899: TEACHER'S ORIGIN Planeada por W. M. Teacher y abierta por su hijo, la Destilería Ardmore fue construida para garantizar el abastecimiento de Highlands single malt ahumado, lo que es la esencia de su famoso blend, ¡y lo continúa siendo hasta hoy!

1930: Teacher’s celebra su centenario con una campaña publicitaria que dura hasta la década de 1950. En esta época, el famoso sabor complejo y ahumado de Teacher’s ya era notorio mundialmente.

2015: Teacher’s lanza un nuevo envase celebrando nuestro color “Golden Glow” (brillo dorado) con un símbolo que representa el Cardo Dorado en cada botella. Es un recordatorio del sabor ahumado y complejo y del color ámbar de nuestro whisky. La prueba de que la autoconfianza hace cosas buenas acontecer.