Indica tu fecha de nacimiento

VOSS Water es la visión de Ole Christian Sandberg y Christopher Harlem que crecieron como amigos de la niñez en Oslo, Noruega.

Noruega es un país pequeño con un ambiente muy prístino. En Iveland, donde encontrarás la fuente VOSS, el área está escasamente poblada. Es allí donde encontrarás algunas de las mejores fuentes de agua de primavera y artesianas de la Tierra. Ole y Christopher sabían instintivamente que embotellar esta agua artesiana noruega pura sería un gran éxito entre los consumidores más exigentes de todo el mundo.

Entonces nuestra tarea era hacer coincidir la pureza del agua noruega con un diseño de botella distintivo e icónico que transmitiría la grandeza de nuestra agua. Así es como nació VOSS. El éxito de VOSS proviene de una visión clara de calidad superior y diseño, y esta visión se ha convertido en una realidad global.

VOSS ahora se celebra en más de 50 países en una variedad de tamaños con un atractivo único y universal. Hecho a la medida para diferentes ocasiones de consumo, el agua instantánea VOSS está disponible en vidrio y PET de alto grado. Nuestro saboroso espumoso, también disponible en vidrio, viene en Lemon Cucumber y Tangerine Lemongrass, con cero calorías y sin azúcar o edulcorantes artificiales. Las aguas espumosas aromatizadas están actualmente disponibles en el Reino Unido, EE. UU., Australia y Canadá.