Indica tu fecha de nacimiento

Cuando en 1982 Jess Jackson elaboró su primer Chardonnay, su objetivo era simplemente crear un vino que pudieran disfrutar las personas de todos los niveles de experiencia. Tres décadas más tarde, la bodega Kendall-Jackson que pertenece a la familia y está bajo su dirección, es una de las más confiables y famosas del mundo. Durante los últimos 21 años consecutivos, el Chardonnay Vintner’s Reserve de la bodega, se ha posicionado como el número 1 en la ventas en Estados Unidos.

Un aspecto que distingue a los vinos Kendall-Jackson de la competencia es el abastecimiento de los viñedos. Kendall-Jackson posee más de 4.856 ha (12.000 acres) ubicados en las montañas, colinas y mesetas de las mayores subregiones frías y costeras de California en los condados de Sonoma, Napa, Monterey y Mendocino. Desde 2011, todos estos viñedos han sido certificados como sustentables por CCSW (Certified California Sustainable Winegrowing Vitivinicultura Sustentable Certificada de California) y SIP (Prácticas de sustentabilidad).

Cada año, bajo la dirección del Enólogo Consultor Randy Ullom y los enólogos Mark Theis y Fritz Meier, Kendall-Jackson realiza la mayor fermentación en barril de Chardonnay en el mundo. Este proceso de arduo trabajo es utilizado por todas las bodegas boutique para crear vino con más textura y complejidad. Para garantizar una fuente consistente de roble de alta calidad para sus barriles, la bodega es socia de una fábrica de duelas en Francia y una tonelería en EE. UU.

Desde el Reserva del Enólogo a los de viñedo único y otros de clase de lujo, los vinos Kendall-Jackson ofrecen aromas frutales, fuertes rasgos varietales, notable equilibrio y deliciosos sabores.