Indica tu fecha de nacimiento

Fundada en 1993, ARAEX Rioja Alavesa y  Spanish Fine Wines es hoy el Grupo Líder de Fincas Españolas.

Todo comenzó hace más de 20 años cuando Araex Rioja Alavesa de la mano de Javier Galarreta reunió a varias bodegas de Rioja Alavesa, una de las tres subzonas que conforman la Denominación de Origen Calificada Rioja, reconocida internacionalmente; para exportar los vinos en mercados internacionales. ARAEX Grands Spanish Fine Wines hoy en día es productor, elaborador, exportados y propietario de varias marcas de vino.

En 2001 la empresa alcanzó dos hitos importantes: por un lado, fue nombrada mejor compañía de exportación por el Ministerio de Agricultura de España; en segundo lugar, sus fundadores decidieron crear una organización gemela con el fin de incorporar otras denominaciones de origen. Así nació así Spanish Fine Wines.

El grupo continuó su trayectoria de éxito y en 2013, 20 años después de que todo empezara, creamos The Grand Wines, una marca enfocada a proyectos de innovación y medio ambiente. The Grand Wines engloba también la oportunidad de crecer con nuevas líneas de productos, como Cava Villa Conchi, Gran Sello “Vinos de la Tierra” y la marca internacional de vino premium Rolland Galarreta.